La pandemia mundial actual nos está afectando a todos. En Qualiteasy y Faronics lo primero son las personas y trabajamos con la convicción de que la tecnología puede cambiar vidas. En este momento, nuestra misión es proporcionar herramientas valiosas en situaciones como estas.
 

 

Qualiteasy Internet Solutions, distribuye en exclusiva de los productos de Faronics para España, ofrece a sus resellers y clientes herramientas para apoyar y soportar de forma segura y eficiente el trabajo desde casa. Todos los meses realizarmos FORMACIONES ONLINE GRATUITAS sobre las soluciones de Faronics: Deploy y Deep Freeze Cloud (DFC).

 

Faronics cuenta con soluciones de control remoto de ordenadores y gestión de dispositivos móviles y ordenadores

·        


 Control Remoto

·         Despliegue de Software

·         Gestión de parches

·         Análisis y Estadísticas de uso

·         Gestión de dispositivos móviles

·         Restauración de dispositivos Windows y Mac al reinicio, con la tecnología patentada “reiniciar para restaurar”

 

Soporte remoto


Resolver problemas técnicos dando soporte basado en la web a usuarios remotos. Faronics Deploy permite que los usuarios puedan compartir sus pantallas para solucionar problemas.

 

Instalar aplicaciones con un click


-Mantener un repositorio actualizado de aplicaciones que puedan instalarse, actualizarse o desinstalarse manual o automáticamente con un solo clic.
-Implementar aplicaciones personalizadas en unos pocos clics utilizando un asistente con una URL web para descargar el instalador desde cualquier lugar.

 

Seguridad con los últimos parches para Windows


-Identificar fácilmente los ordenadores que requieren actualizaciones. Automatizar la instalación de las actualizaciones de Windows para proteger los ordenadores. Incluso es posible aprobar o denegar parches individuales o categorías de actualizaciones.

Obtener visibilidad con Analytics


-Ver informes detallados de aplicaciones y uso de ordenadores.  Identificar anomalías para garantizar que los usuarios cumplan con las pautas de mejores prácticas.
-Averiguar rápidamente qué ordenadores están en línea, si tienen actualizaciones de aplicaciones o de Windows pendientes y exportar informes en: csv, html o pdf.

 

Administrar dispositivos iOS y Android


-Rastreo de los dispositivos de la empresa en tiempo real.
-Configurar dispositivos con las restricciones necesarias, como el uso de cámaras, los servicios de iCloud y el uso de aplicaciones.
-Utilizar la inscripción de usuarios (user enrollment) para dispositivos personales empleados.

 

Restauración de dispositivos Windows y Mac al reinicio


-Preservar la configuración de sus ordenadores. Cualquier cambio, ya sea malicioso o involuntario, se revierte con un reinicio.
-Proporcionar a los usuarios acceso sin restricciones.
-Revertir de forma efectiva los cambios maliciosos en sus ordenadores, incluidas las amenazas de día cero.

Plataforma y Funcionalidades

Funcionalidad

Deep Freeze Cloud

Faronics Deploy

Despliegue de Software

Si

Si

Gestión de Parches

Si

Si

Control Remoto

Si

Si

Análisis y Estadísticas de Uso

Si

Si

Despliegue de SO

Si

Si

MDM - Mobile Device Management

Si

-

Security Management(Anti-Virus)

Si

Si

Reiniciar para restaurar

Si

-

 

·         Para solicitar una prueba gratuita de Faronics Deploy o de Deep Freeze Cloud y  resolver cualquier duda favor contactar con:

informatica@qualiteasy.com y enviar copia a: agil@qualiteasy.com

·         Para participar en alguna de las formaciones online  Ana María Gil P. agil@qualiteasy.com

 

·         Más información sobre Faronics, distribuido en España por Qualiteasy Internet Solutions en: https://www.esfaronics.com